The Eminence in Shadow anuncia las voces de los miembros de Seven Shades.

 La próxima adaptación anime de la serie de novelas The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!), obra original de Daisuke Aizawa, ha revelado  el reparto de voces de los miembros de Seven Shades, los agentes de élite de la organización secreta Shadow Garden.

Asami Seto como Alfa

The Eminence in Shadow

Inori Minase como Beta

The Eminence in Shadow

Suzuko Mimori como Gamma

The Eminence in Shadow

Ai Fairouz como Delta

The Eminence in Shadow

Hisako Kanemoto como Épsilon

The Eminence in Shadow

Ayaka Asai como Zeta

The Eminence in Shadow

Reina Kondo como Eta

The Eminence in Shadow

Kazuya Nakanishi (director de animación en jefe de Darwin's Game) está dirigiendo el anime en Nexus (Darwin's Game, Granbelm). Makoto Iino está adaptándolos diseños de personajes originales de Tōzai para la animación. Kanichi Katou (Black Clover, Those Snow White Notes) supervisa los guiones de la serie.

The Eminence in Shadow

Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Sid quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino! Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negar su destino por un accidente de tráfico común y corriente (pero mortal). Pero cuando se despierte en otro mundo y de repente se encuentre a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!

Aizawa comenzó a publicar la historia en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" (Let's Become Novelists) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos con arte de Tōzai en noviembre de 2018. 

Anri Sakano puso en marcha una adaptación manga en Kadokawa en diciembre de 2018. El quinto volumen enviará el viernes.

La franquicia tendrá un nuevo volumen de novelas, un volumen de manga y un volumen de manga de historias paralelas este viernes.