Saku Mizuno se une al reparto de Bocchi the Rock!

 La web oficial del anime de Aki Hamaji, titulada Bocchi the Rock! ha anunciado recientemente que  Saku Mizuno interpretará a Ryо̄ Yamada (en la foto de abajo), un estudiante de secundaria genial e independiente que toca el bajo para "Kessoku Band" y es amigo cercano de Nijika. Ry®̄ es rica, pero como gasta mucho dinero en instrumentos musicales, nunca tiene dinero y, a veces, come hierba cuando tiene hambre.

Bocchi the Rock!

Keiichirō Saitō dirige el anime en CloverWorks. Erika Yoshida está a cargo de la composición y el guión de la serie mientras que Kerorira está diseñando los personajes.

Recordemos que Hamaji lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Max en diciembre de 2017. Por ahora la editorial Houbunsha ha publicado tres tomos recopilatorios, el último en febrero.

La historia del manga sigue a Hitori "Bocchi-chan" ("Solitaria") Gotō, una solitaria chica de secundaria cuyo corazón está en su guitarra. No hace nada todos los días excepto tocar la guitarra sola en casa. Sin embargo, un día conoce a Nijika Ijichi, que está buscando un guitarrista para su grupo llamado "Kessoku Band".