Para sorpresa de todos, la marca de figuras Tamashii Nations lanzó recientemente dentro de su línea de Figuarts Mini, una adorable Alice, la maid mas sexy y oscura que encontramos en la serie anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid.
Para aquellos que no la conozcan, Shinigami Bocchan to Kuro Maid (死神坊ちゃんと黒メイド El Duque de la Muerte y la Doncella Oscura) es una serie manga japonesa escrita e ilustrada por Koharu Inoue, que se publica desde octubre de 2017. La adaptación de la serie al anime de J.C.Staff se estrenó el 4 de julio de 2021.
Como curiosidad, aunque el protagonista es el duque, hechizado para que todo lo que toque muera, el Figuarts Mini lanzado es el de Alice, su maid, una de las pocas personas que se relacionan con el señorito y quien a sabiendas de los sentimientos de ambos y del problema que sufre, se divierte tentandole de mil maneras distintas.
Una historia romántica y llena de ternura que nos ha encantado aunque la verdad, pasara algo desapercibida dentro de la parrilla televisiva.
Conociendo un poco mejor a este personaje, pasemos a ver qué es lo que ha lanzado Tamashii.
Para comenzar, nos encontramos con la siempre habitual caja cuadrada que cabe en la mano y que cuenta con una gran ventana frontal que se expande ligeramente hacia un lateral. En el frontal destaca una redonda con la numeración de la figura, además de una imágen promocional de esta, el nombre de la figura y los pertenecientes logos de Bandai, Tamashii y de la serie
En la parte trasera de la caja así como en el lateral sin ventana podremos ver más imágenes de la figura así como sus especificaciones y diversos textos de carácter legal en japonés. Mientras que en la tapa encontramos el siempre presente sello de Tamashii con efecto iridiscente.
Con nuestra caja vista y abierta, procedemos a sacar a nuestra maid de su embalaje transparente. Como podéis comprobar la figura viene perfectamente sellada con sabanitas para evitar rozaduras e incluye un stand de sujeción que va a su espalda y los objetos más característicos del personaje.
Veamos a Alice en todo su esplendor en nuestro 360º
Tachan! Una bonita y adorable maid para acompañarnos.
Si nos fijamos en los detalles, podemos ver como sus ojos han sido recreados muy fielmente con el siempre cuidado efecto de Glass Eyes que tiene Tamashii, además de contar con otros detalles como sus collares o lo amplio de su escote.
Otro detalle muy significativo son sus pendientes con forma de cruz y la lencería provocativa que siempre lleva, la cual se puede vislumbrar por debajo de su vestido si lo abrimos un poco. Las medias de rejilla siempre preparadas para sonrojar a que querido señorito.
Finalmente, un detalle muy cuidado es que el gorrito se puede retirar, dejando el cabello recogido de Alice a la vista. Eso si, cuidado con los roces porque pueden manchar el plástico del pelo.
Para finalizar, pasaremos a ver que poses puede hacer Alice y que accesorios incluye. Como siempre la pose defecto es estática con los brazos bajados,pero si se levanta uno levemente podemos verla susurrar a espaldas de su señorito.
Por otro lado, los brazos extras que incluye están hechos para sostener una pequeña rosa blanca entre sus manos, regalo de su querido señorito y elemento insignia de este personaje.