Onikirimaruden de Kei Kusunoki próximo a su final.

Amazon está listando el volumen recopilatorio número 15 del manga The Legend of Onikirimaru (Onikirimaruden) de Kei Kusunoki como próximo a su final. El volumen se lanzará el 26 de abril en Japón.

Onikirimaruden de Kei Kusunoki próximo a su final.

Un chico demonio que carece de cuernos en la cabeza empuña la espada maldita "Onikirimaru", la única arma que puede matar a un demonio, en una batalla interminable con los demonios que acechan en Japón durante la era de los samuráis. Detrás de las historias de Oda Nobunaga, Toyotomi Hidetsugu, Ishida Mitsinaru y los otros generales famosos de las guerras civiles japonesas se esconden secretos y demonios... ¡Una historia asombrosamente profunda sobre estos demonios y la espada Onikirimaru! Y esto también incluye los secretos del nacimiento de Onikirimaru, que los lectores siempre han querido saber. La Leyenda de Onikirimaru explica claramente cómo nació Onikiri y los secretos ocultos de su pasado. ¡Contempla la batalla entre la oscuridad de la era de los samuráis y Onikirimaru, dibujada por la popular autora Kei Kusunoki !

Kusunoki lanzó el manga en la revista Sengoku Bushou Retsuden de LEED Publishing en 2013. El manga se trasladó a la revista Comic Ran Twins de LEED Publishing en 2016 después de que Sengoku Bushou Retsuden dejara de publicarse. El manga luego se mudó a pixiv Comic en 2018.