Novedades febrero 2022 de Yermo Ediciones.


Comenzamos con las novedades de febrero conquistando nuevos planetas que podrían ser la clave para salvar a la humanidad. Continúa Conquistas 3, la serie de Jean-Luc Istin en la que la humanidad se ve confinada en naves espaciales y busca nuevos planetas que puedan servir de refugio.


Este mes también marchamos al lejano Oeste para viajar al invierno de 1867 y vivir una nueva aventura en Yellowstone. ¡Llegamos al cuarto volumen de West Legends!


Entramos de lleno en un mundo de fantasía con el segundo volumen de Magos. ¡Dos nuevas historias protagonizadas por los magos más poderosos de las tierras de Arran! ¿Podrán cobrarse su venganza?


Seguimos en un mundo mágico en febrero con ELFOS 14, donde viajamos a los bosques de Torunn, que tienen la reputación de ser salvajes. Además, veremos el últimmo capítulo en la historia de Alyanna y el semiorco Cenizo, dos de los personajes más queridos de la serie.

REEDICIONES


Por último, este mes llegan varias reediciones de fantasía y ciencia ficción con la segunda edición de CONQUISTAS vol. 1 y vol. 2, obra con guion de Istin y Jarry, una aventura en la que veremos a las cinco colonias de humanos que han sobrevivido a la destrucción de la Tierra surcar el espacio en busca de nuevos planetas.


Por último, llegan nuevas reediciones de una de nuestras series más queridas, la tercera edición de ELFOS vol. 3, y las segundas ediciones de ELFOS vol.9 y vol. 10.