Novedades ECC Ediciones - Especial The Batman

Con motivo del estreno de la nueva película The Batman, cuya llegada a los cines está prevista para el próximo 4 de marzo, ECC Ediciones nos ofrece un nuevo listado de novedades

La imprescindible saga Halloween oscuro, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, articulará gran parte de estas novedades. El trabajo de ambos autores ha sido una de las inspiraciones para el film liderado por Matt Reeves y Robert Pattinson. Para empezar, el recopilatorio Batman: Halloween oscuro – La saga completa, de más de 1.000 páginas, incluirá todas las aportaciones clásicas del equipo creativo a la mitología del Cruzado de la Capa. También presentan las ediciones DC Deluxe y DC Pocket de Batman: El largo Halloween y Batman: Victoria oscura. La miniserie Catwoman: Si vas a Roma también se unirá a la colección de novelas gráficas de bolsillo.

La Felina Fatal, interpretada en la gran pantalla por la actriz Zoë Kravitz, protagoniza Catwoman: El gran golpe de Selina, un imprescindible del personaje, a cargo de Darwyn Cooke y Ed Brubaker, junto a otros autores. El maestro Cooke es el responsable de Batman: Ego, otra de las inspiraciones de The Batman, que recuperaremos en un único tomo.

Por último, lanzarán diferentes reimpresiones de títulos destacados del personaje, justo a tiempo para el estreno de la película, como la edición Deluxe del clásico Batman: Año uno, de Frank Miller y David Mazzucchelli.

COMUNICADO DE NOVEDADES - ESPECIAL THE BATMAN

COMUNICADO DE NOVEDADES - ESPECIAL THE BATMAN