Mostradas las portadas variantes de Women of Marvel #1

Marvel Comics ha revelado todas las portadas variantes del one-shot Women of Marvel #1 que saldrá a la venta el 9 de marzo. Hay versiones de los artistas Ernanda Souza, Audrey Mok, Lauren A. Brown y Ashley Witter con Wolverine, Jubilee, Black Widow, Shuri y más!

A continuación os dejamos con un resumen de algunas de las historias:

Mostradas las portadas variantes de Women of Marvel #1Mostradas las portadas variantes de Women of Marvel #1Mostradas las portadas variantes de Women of Marvel #1Mostradas las portadas variantes de Women of Marvel #1Mostradas las portadas variantes de Women of Marvel #1

La Chica Ardilla y la Viuda Negra se unen contra un villano maníaco en una historia que explora las complejidades de las identidades de los superhéroes del escritor ganador del premio Hugo, Charlie Jane Anders.

Un corto lleno de acción de Shanna the She-Devil y Silver Sable ve a las damas de la jungla luchar contra cazadores furtivos de animales salvajes por la galardonada guionista de videojuegos Rhianna Pratchett.

Una oscura historia de compulsión y redención de Jessica Jones del célebre creador Jordie Bellaire y dibujada por la estrella en ascenso Zoe Thorogood.

¡Una página llena de diversión, de los mayores fracasos y los últimos triunfos de Black Cat de la novelista Preeti Chhibber y las artistas superestrellas Jen Bartel, Marguerite Sauvage y más!

¡El debut como guionista de Marvel Comics de la artista Mirka Andolfo y mucho más!