Mei-chan no Shitsuji DX entra en su último arco.

La web oficial de la revista Margaret de Shueisha anuncia que el manga Mei-chan no Shitsuji DX (Mei-chan's Butler DX) de Riko Miyagi entrará en su último arco en la sexta edición de la revista de este año el 19 de febrero.

Mei-chan no Shitsuji DX entra en su último arco.

La secuela Mei-chan no Shitsuji DX del manga Mei-chan no Shitsuji se lanzó en Margaret en septiembre de 2014. El tomo recopilatorio número 17 del manga se lanzó el 24 de diciembre.

Miyagi lanzó el manga spin-off Mei- chan no Shitsuji Mayonaka no Shitsuji-tachi (Mei-chan's Butler: Butlers of Midnight) de Mei-chan no Shitsuji DX en noviembre de 2019, y terminó la serie con su tercer volumen en noviembre de 2020.

El manga original de Mei-chan no Shitsuji sigue a Mei, una joven campesina ordinaria con sueños vagos de un apuesto extraño que la ayudó cuando se perdió cuando era niña. Mei descubre que heredó una gran fortuna y tiene que inscribirse en una academia de élite para señoritas de alto nivel. Conoce a Rihito, su mayordomo sorprendentemente guapo y capaz sin esfuerzo. Rihito resulta ser el extraño de sus sueños y el hermano de Kento, un chico que está enamorado de ella.

Miyagi comenzó la serie original en Margaret en 2006 y la terminó en 2012 con 20 volúmenes. Más tarde Miyagi serializó el manga derivado Mikado Boy en Margaret de 2013 a 2014.