La adaptación manga de Eden terminará en su segundo tomo.

Amazon está listando el segundo volumen de la adaptación de manga de Tsuyoshi Isomoto del anime original de cuatro episodios de Netflix, Eden, como el volumen final. El volumen se lanzará el 15 de abril.

Isomoto lanzó la adaptación manga en la revista Young King Ours GH de Shonengahosha en febrero de 2021. Shonengahosha publicó el primer volumen del manga en agosto de 2021.

El anime debutó en Netflix en todo el mundo en mayo de 2021. 

La serie de ciencia ficción y fantasía Eden está ambientada miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como " Eden 3" está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea de rutina, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis y cuestionan todo lo que les enseñaron a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían en secreto al niño en un refugio seguro fuera de Eden.

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien Nine, Scorching Ping Pong Girls) dirigió el anime en Qubic Pictures y CGCG, y Justin Leach fue el productor. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!, The Royal Tutor) produjo el guión. Kevin Penkin (Made in Abyss, The Rising of The Shield Hero) compuso la música.

La adaptación manga de Eden terminará en su segundo tomo.