Fire Force (En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo terminará en dos capítulos.

Fire Force (En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo entra en su arco final.

El número 11 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha revelado que el manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo terminará en dos capítulos. El manga está programado para terminar en el número 13 el 22 de febrero.

Fire Force (En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo

Ohkubo lanzó la serie en la revista Weekly Shonen de Kodansha en septiembre de 2015 ya cuenta con 32 tomos. Además, cuenta con una espectacular adaptación anime realizada por el estudio de animación David Production que ya cuenta con dos temporadas.

Norma Editorial lo publica en España.

En el año 198 de la Era Solar en Tokio, las brigadas especiales de bomberos luchan contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea donde los seres humanos se convierten en infiernos vivos. Mientras que los infernales son casos de primera generación de combustión humana espontánea, las generaciones posteriores poseen la capacidad de manipular las llamas mientras retienen su forma humana. Shinra Kusakabe, un joven con habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a la rigada Antiincendios 8, que está compuesta por otros usuarios de llamas de diferentes generaciones mientras trabajan para extinguir cualquier Infernal que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shinra comienza a descubrir la causa del misterioso incendio que mató a su familia 12 años antes...