El manga Witchcraft Works tendrá un spin-off.

El manga Witchcraft Works tendrá un spin-off.

La edición de marzo de este año de la revista Good! Afternoon de Kodansha ha anunciado que el manga Witchcraft Works de Ryū Mizunagi obtendrá un manga spin-off de serialización "Extra" que se centrará en historias no contadas del pasado y el futuro de los personajes. Witchcraft Works Extra se lanzará en el próximo número de la revista, que se lanzará el 7 de marzo.

El manga Witchcraft Works tendrá un spin-off.

El manga terminó en el mismo número. Kodansha publicará el tomo recopilatorio número 17 y final del manga el 7 de marzo.

Honoka Takamiya es una estudiante promedio. Ayaka Kagari, su compañera de clase que se sienta a su lado en clase, por otro lado, es la clase "Princesa". Ayaka es alta, sorprendentemente hermosa y tiene una majestuosidad que casi emana una actitud real. A pesar de su proximidad en la escuela, durante el año escolar los dos nunca han compartido mucha conversación... hasta hoy.

¡Así que hoy, cuando terminó la clase, Takamiya fue atacado repentinamente por una bruja con orejas de gato y su banda de matones disfrazados de conejitos! Y si eso no fuera suficiente sorpresa, este ciudadano promedio sería salvado como una princesa por nada menos que Ayaka Kagari... ¡una bruja misma!

Mizunagi lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en marzo de 2010. La revista anunció en abril de 2021 que el manga estaba entrando en su arco final. El volumen recopilatorio número 16 del manga reveló previamente el 7 de julio que el volumen 17 del manga será el volumen final.