El anime Aoashi anuncia su estreno este 9 de abril. Nueva imagen y más reparto de voces.

Desde la web oficinal de la adaptación anime de Aoashi se ha anunciado su estreno en el canal educativo NHK (E Tele) el 9 de abril y se transmitirá los sábados a las 6:25 p.m. También reveló un nueva imagen y dos miembros más del reparto. Shunsuke Takeuchi interpretará a Nagisa Akutsu y Yuichiro Umehara interpretará a Haruhisa Kuribayashi.

El anime Aoashi

El anime correrá a cargo del estudio Production I.G mientras que Akira Sato será el director y Masahiro Yokotani el guionista junto con Manabu Nakatake, Toshie Kawamura, Asuka Yamaguchi, y Saki Hasegawa como los diseñadores de los personajes. Finalmente, Masaru Yokoyama compondrá la banda sonora.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Kōki Ohsuzu como Ashito Aoi
- Tatsumaru Tachibana como Eisaku Ohtomo
- Seiichirō Yamashita como Sōichirō Tachibana
- Taku Yashiro como Keiji Togashi


- Shun Horie como Kanpei Kuroda
- Wataru Katō como Martis Jun Asari
- Junya Enoki como Yūma Motoki
- Kentarō Kumagai como Ryūichi Takeshima




- Chikahiro Kobayashi como Tatsuya Fukuda
- Maki Kawase como Hana Ichijō

Kobayashi lanzó el manga en la Big Comic Spirits de Shogakukan en enero de 2015. Shogakukan publicó el volumen 23 el 26 de febrero. El manga se basa en un concepto original historia de Naohiko Ueno. El manga fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en 2017 y ganó el premio al Mejor Manga General en los 65th Shogakukan Manga Awards en 2020.

El manga se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Ashito Aoi, que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento en el fútbol, ​​pero trata de ocultarlo. Debido a su personalidad muy sencilla, provoca un desastre que le supone un gran revés. Luego, Tatsuya Fukuya, un veterano del fuerte equipo J-Club Tokyo City Esperion y entrenador del equipo juvenil del club, aparece frente a Ashito. Tatsuya ve a través de Ashito y ve su talento, y lo invita a probar para el equipo juvenil en Tokio.