El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminaba este domingo el arco Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) con el anuncio de que el arco Swordsmith Village Arc (Katanakaji no Sato-Hen) del manga Kimetsu no Yaiba también tendrá anime televisivo. El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el elenco principal de voces regresan para el nuevo arco.
#NEWS The Mist Hashira and Love Hashira join the battle in Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc!
— Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English) (@DemonSlayerUSA) February 13, 2022
[STAFF]
Original Story: Koyoharu Gotoge (JUMP COMICS / SHUEISHA)
Director: Haruo Sotozaki
Character Design: Akira Matsushima
Animation Production: @ufotable pic.twitter.com/nmSamYTOdy
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...
Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.
Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y finalizaba en primavera de 2020 con un total de 23 volúmenes.
La adaptación al anime producida por el estudio Ufotable se estrenaba en abril de 2019, siendo un éxito rotundo que ha catapultado la serie a la fama más absoluta.
El manga es publicado por Norma Editorial en España, y el anime por Selecta Vision.