Este mes de febrero Arechi Manga viene cargado de novedades, de sirenas, de brujas y sobre todo, de amor, comenzando con las queridas sirenas Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch 1, una de las grandes y esperadas historias de magical girls del milenio.
Seguimos con la obra de suu Morishita, Signos de afecto, una historia de amor entre una universitaria con sordera y un joven muchacho que a pesar de dominar varios idiomas, no conoce la lengua de signos japonesa. Una obra sobre la necesidad de la comunicación, sobre el aprendizaje de las diferencias y sobre la empatía.
Llega el primer BL de su catálogo, Stranger, de Kuku Hayate. Un tomo único en el que florece un amor entre el sheriff de un pqueño pueblo y un nativo que lo salva cuando su caballo muere en mitad del desierto.
Este mes continua una de sus autoras fetiche, Yumiko Igarashi: La brujita Mami. ¡Una historia infantil llena de magia, poderes, amistad...y mapaches!
Seguimos con dos de los grandes clásicos de Tsukasa Hôjô: City Hunter y F.Compo. Esta última además commienza con contenido inédito en España. ¿Qué aventuras viviremos con estos personajes?
Y para finalizar, por fin llega la novela Papá Piernaslargas con un prefacio exclusivo escrito por nuestra querida Keiko Nagita, así como la cuarta edición de 'Candy Candy. La historia definitiva'.