Anunciada nueva serie de DC Comics titulada Blood Syndicate: Season One

DC Comics ha anunciado una nueva serie de Milestone Media llamada Blood Syndicate: Season One. Programada para llegar a las tiendas de cómics el 10 de mayo, la serie está escrita por Geoffrey Thorne con arte de Chriscross y Juan Castro.

Anunciada nueva serie de DC Comics titulada Blood Syndicate: Season OneAnunciada nueva serie de DC Comics titulada Blood Syndicate: Season One

Esta nueva encarnación reúne a los miembros originales de Blood Syndicate, Tech-9, Wise Son y Fade, y los devuelve a Paris Island, el distrito más denso y empobrecido de Dakota, y el más afectado por la enfermedad, la muerte, los superpoderes y los trastornos sociales del Gran Estallido. 

Tanto Wise Son como Tech-9 han regresado de sus giras militares en Afganistán a una Dakota que es muy diferente a la que dejaron. Mientras Icon y Rocket han estado limpiando las calles del tráfico de drogas, otros “Bang Babies” han estado formando facciones de pandillas rivales. Al mismo tiempo, Holocaust ha estado reclutando por su cuenta, reuniendo un ejército superpoderoso para gobernar la isla de París con mano de hierro. A medida que gana más y más influencia, 

¿Quién cuida a la gente cuando los otros héroes de Dakota no están cerca? ¿Y qué secretos esconden Wise Son y Tech-9 de su tiempo en el extranjero? Cuando las líneas de batalla se dibujen en sus vecindarios, ¿quién de los muchos individuos con superpoderes en la isla de París se levantará para luchar por su territorio y quién luchará por una oportunidad de poder más allá del bloque?