Yoichi Isagi de Blue Lock en este nuevo vídeo promocional.

La web oficial dela adaptación a anime televisivo del manga de fútbol Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura ha mostrado un video promocional del personaje Yoichi Isagi.


El anime se estrenará este año y está protagonizado por:

Tasuku Kaito como Meguru Bachira

Kazuki Ura como Yoichi Isagi

Yuki Ono como Rensuke Kunigami

Sōma Saitō como Hyōma Chigiri

blue lock

Tetsuaki Watanabe dirige el anime en 8-Bit con Shunsuke Ishikawa como asistente de dirección. Taku Kishimoto (Haikyu!!, Silver Spoon, 2019 Fruits Basket) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Kaneshiro del manga está supervisando la historia. Yutaka Uemura (director de Saga of Tanya the Evil) es el asesor conceptual. Masaru Shindō es el diseñador de personajes principal y director de animación en jefe, y Kenji Tanabe y Kento Toya también son diseñadores de personajes y directores de animación en jefe. Jun Murayama está componiendo la música.

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto, que puede guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero que tenga hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido... y para hacerlo, ha reunido a 300 de los mejores de Japón. y jugadores juveniles más brillantes. ¿Quién surgirá para liderar el equipo... y será capaz de superar en fuerza y ​​ego a todos los que se interpongan en su camino?

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45ª edición anual de los Premios Manga de Kodansha el año pasado.