Satoshi Mizukami finalizará Planet With antes del verano.

El mangaka Satoshi Mizukami ha revelado que planea terminar su manga Planet With antes de este verano. Después planea trabajar en su manga World End Solte (Saihate no Solte) con más frecuencia. 

Planet With entró en su arco final en julio.

Satoshi Mizukami finalizará Planet With antes del verano.Satoshi Mizukami finalizará Planet With antes del verano.

El manga Planet With es parte del proyecto original de anime y manga mecha de J.C. Staff y el creador de manga Mizukami. Mizukami está dibujando el manga, que puso en marcha en la revista Young King Ours de Shonengahosha en abril de 2018. Shonengahosha publicó el libro sexto volumen del manga en abril de 2020 y se publicará el séptimo volumen el 31 de enero.

"Soy un aliado de las personas con las que quiero aliarme. ¡Eso es todo!"

Sōya Kuroi vive una vida pacífica a pesar de no tener recuerdos de su pasado. Pero un día, su ciudad es atacada repentinamente por una máquina gigante conocida como "Arma Nebulosa". Junto con el gato Sensei y la chica lolita gótica Ginko, él es arrastrado a la pelea, pero termina siendo enemigo de siete héroes que están trabajando para proteger la ciudad. ¿Cuál es la razón de la pelea de Sōya que está encerrada en lo profundo de sus recuerdos?

El anime se estrenó en julio de 2018