Nuevo vídeo promocional de Ensemble Stars!! Road to Show!!

La web oficial de la franquicia Happy Elements !Ensemble Stars! ha mostrado recientemente un nuevo tráiler para Ensemble Stars!! Road to Show!! en el que los 10 personajes principales interpretan el tema ¡¡La vida es tan dramática!!" bajo el nombre de la unidad Screen10.

Nuevo vídeo promocional de Ensemble Stars!! Road to Show!!

La película se proyectará en los cines de Japón a partir del 4 de marzo. Masakazu Hishida regresa para dirigir la película en David production y Asami Nakatani es la directora en jefe. Seitarō Kino de Happy Elements está escribiendo el guión, y a Happy Elements nuevamente se le atribuye el diseño original del personajes. Haruko Iizuka es el diseñador de personajes de animación y el director de animación en jefe. Tatsuya Kato vuelve a componer la música.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Showtaro Morikubo como Makoto Yuuki
- Yuuki Kaji como Mao Isara
- Kohei Amasaki como Aira Shiratori
- Chiharu Shigematsu como Mayoi Ayase
- Junichi Suwabe como Nagisa Ran
- Sōma Saitō como Hinata Aoi
- Tasuku Kaito como Kohaku Okawa
- Toshiki Masuda como Rei Sakuma
- Masami Ito como Izumi Sena
- Daiki Yamashita como Ritsu Sakuma

El "juego de producción de entrenamiento de idols" tiene lugar en una escuela privada de entrenamiento de idols con un historial de producir muchos grandes talentos en el mundo del espectáculo. La protagonista es la única alumna de la escuela que se transfiere a la escuela debido a una situación especial e ingresa al departamento de producción de la escuela. El juego presenta 14 unidades de ídolos diferentes y tiene un elenco de más de 50 actores de voz masculinos.