Nuevo vídeo e imagen promocional de Shokei Shoujo no Virgin Road, que se estrenará en primavera 2022.

 La web oficial que adapta a anime las novelas ligeras Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life) obra de Mato Satou junto con el ilustrador Nilitsu, ha mostrado nuevo vídeo e imagen promocional. El video revela más miembros del elenco y del personal, los artistas de la canción principal y su estreno en primavera de este año.

Ryō Hirata está diseñando los accesorios y Teruhiko Niida está dirigiendo el arte. Keishi Okuda es el artista clave del color. Issei Shibayama está dirigiendo el 3D CG. Shingo Fukuyo es el director de composición de la fotografía, y REAL T 's Kentarou Tsubone está editando.

Mili está interpretando el tema de apertura "Paper Bouquet" (como se escucha en el video de arriba), y ChouCho está interpretando el tema de cierre "Touka Serenade" (Serenade by Lamplight).

Shokei Shoujo no Virgin Road

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Hisako Kanemoto como Momo, asistente del verdugo.

Shokei Shoujo no Virgin Road

MAO como Ashuna, la princesa caballero errante.

Shokei Shoujo no Virgin Road

Primer imágen de la adaptación anime de Shokei Shoujo no Virgin Road

Los principales miembros del reparto son:

- Iori Saeki como Menou, el Verdugo. 

- Moe Kahara como Akari, la Perdida. 

Yoshiki Kawasaki dirige el anime en JC Staff , y Shogo Yasukawa supervisa los guiones de la serie. Keiko Tamaki está diseñando los personajes para la animación. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido y MICHIRU está componiendo la música. EGG FIRM y SB Creative están produciendo.

Recordemos que Mato Satou comenzó publicando su obra bajo el nombre “Munouryokusha no Tame no Cheat-goroshi: Shoujo wa Kono Sekai de Ikiru Tame, Shudan wo Erabanai Akunin ni Naru Koto wo Kimeta”. Primero en el servicio online Shousetsuka ni Narou y en julio de 2019 a través del sello editorial GA Bunko con ilustraciones de Nikitsu.

En este mundo existen los “Errantes”, que son personajes que llegaron del Japón de otro mundo. Estos “Errantes” han sido responsables de grandes desastres en el pasado, por lo que actualmente siempre que uno es encontrado debe ser asesinado inmediatamente por un “Ejecutor”.

Menou, una Ejecutora, se encuentra a una chica Errante llamada Akari, a quien asesina inmediatamente sin dudarlo. Sin embargo, Akari vuelve a la vida. Ahora, buscando una manera de matarla, dará inicio este viaje entre Akari y Menou. Sin embargo, acompañada por la simpática y siempre sonriente Akari, Menou comenzará a cambiar su opinión sobre los Errantes. ¿Será este el inicio de una revolución en la ideología de un mundo podrido?