Nuevo teaser de INU-OH, lo nuevo de Masaaki Yuasa.

La página web oficial del anime musical INU-OH de Masaaki Yuasa, basado en la novela Heike Monogatari: INU-OH no maki de Hideo Furukawa, ha revelado un nuevo vídeo promocional.


Su estreno será a principios de 2022.

INU-OH de Masaaki Yuasa

La película se estrenará mundialmente y competirá en la categoría Horizons (Orizzonti) en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Avu-chan de la banda de rock Queen Bee interpretará a INU-OH, y Mirai Moriyama interpretará a Tomona. Yoshihide Otomo (está componiendo la música.

INU-OH es la primera película japonesa en 2D que compite en la categoría Horizons del Festival Internacional de Cine de Venecia. El festival tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre.

INU-OH nace con características físicas únicas, y los adultos horrorizados cubren cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluida una máscara en su rostro. Un día, conoce a un chico llamado Tomona, un jugador biwa ciego, y mientras Tomona toca una delicada canción del destino enredado, INU-OH descubre una increíble habilidad para bailar.

INU-OH y Tomona se convierten en socios comerciales y amigos inseparables, usando sus dones creativos para sobrevivir al margen de la sociedad, mientras canción tras canción les gana notoriedad y los impulsa al estrellato. A través de las canciones, INU-OH hipnotiza a su público en el escenario y gradualmente comienza a transformarse en alguien de una belleza inigualable. Pero, ¿por qué Tomona es ciega? ¿Por qué nació INU-OH con características únicas? Es una historia sobre la amistad de INU-OH y Tomona, quienes bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro.

INU-OH de Masaaki Yuasa ya tiene trailer.