Novedades Gigamesh 19 de enero: Matheson, Powers y Martin.

Gigamesh publica en la colección Omnium los cuentos del maestro del horror, Richard Matheson. Cuatro tomos titulados Shock 1, Shock 2, Shock 3 y Ondas de shock.

El autor acercó el miedo y la paranoia a entornos cotidianos y pobló las pesadillas de mediados del siglo xx con umbrales abiertos a mundos del futuro y a dimensiones desconocidas que hoy siguen amedrentándonos.

No solo es el autor que influyó e inspiró a Alfred Hitchcock, Stephen King, Neil Gaiman o Steven Spielberg, es el que nos aterrorizó a través de la pequeña pantalla gracias a las adaptaciones de sus cuentos que hicieron en la mítica serie La dimensión desconocida. Guionista para cine y televisión nos ha hecho pasar más miedo del que creemos. Si quieres pasar miedo, angustia y dejar de dormir unos días, Richard Matheson es tu escritor.

Han traducido los cuentos de Matheson Pilar Ramírez, María Alonso, Raquel Marqués yMunir Hachemi. Todas las cubiertas son obra de Luis Bustos (@bustox).

Novedades Gigamesh 19 de enero: Matheson, Powers y Martin.Novedades Gigamesh 19 de enero: Matheson, Powers y Martin.

Novedades Gigamesh 19 de enero: Matheson, Powers y Martin.Novedades Gigamesh 19 de enero: Matheson, Powers y Martin.

Junto a los de Richard Matheson salen a la venta dos de los grandes títulos de Gigamesh con nuevos precios: En costas extrañas, de Tim Powers y El caballero de los Siete Reinos, de George R. R.Martin, ambos de la colección Omnium.