Novedades Dibbuks febrero 2022

MIDNIGTH TALES 2
MIDNIGTH TALES 2

Mathieu Bablet

Mathilde Kitteh / Florent Maudoux / Rebecca Morse

¡7 de febrero en librerías!

Continuamos nuestro viaje por el mundo del misterio y de lo sobrenatural, deteniéndose esta vez en la Mansión Winchester, en California; en El Cairo de 1927; en Tailandia y en Pluckley, Inglaterra, lugares en las que las integrantes de la Orden de la Medianoche, jóvenes con poderes insospechados luchan contra las inquietantes criaturas y las fuerzas ocultas que amenazan al mundo.

Obra de temática feminista, con historias basadas en casos reales o mitos folclóricos, en torno a la violencia de género.

MUTAFUKAZ 2
MUTAFUKAZ 2

Run

¡28 de febrero en librerías!

Angelino y Vinz han abandonado el barrio de Palm Hill, perseguidos por hombres de negro dispuestos a arriesgarlo todo para atraparlos. Esta vez no pueden tomarse las cosas a la ligera, hay un precio por sus cabezas. Sobre ellos pende una acusación de terrorismo. Y luego están esos monstruos... El mundo se está volviendo loco, ¿o son ellos los que están perdiendo las coordenadas de la realidad? Todo es demasiado confuso cuando tienes que enfrentarte al absurdo desenfrenado de una invasión improbable...

Segundo volumen de una serie que ha originado un universo de innumerables ramificaciones: Doggy Bags, Puta Madre, Loba Loca o Mutafukaz 1886.