La novela gráfica Deadpool: Bad Blood se lanzará como serie a partir de abril

Marvel Comics ha anunciado que Deadpool: Bad Blood recibirá empezará a serializarse a partir de abril. La novela gráfica está siendo escrita por Rob Liefeld, Chris Sims, Chad Bowers y dibujada por Liefeld. Todavía disponible en el formato de novela gráfica, la serialización también viene completa con una nueva portada.

Deadpool: Bad Blood #1 estará disponible en las tiendas de cómics de USA el 6 de abril y el número 2 el 20 de abril.

La novela gráfica Deadpool: Bad Blood se lanzará como serie a partir de abrilLa novela gráfica Deadpool: Bad Blood se lanzará como serie a partir de abril

Wade Wilson ha estado disparando, apuñalando y molestando a la gente durante mucho tiempo. Ha hecho un montón de enemigos. Pero uno que simplemente no puede ubicar es el brutal Thumper, que sigue apareciendo de la nada para convertirlo en gelatina. ¿Cuál es la conexión pasada de Deadpool con este triturador de caras fornidas? ¡Wade tiene tanta idea como tú! Así que decide pedir ayuda a una vieja amiga: ¡Domino! ¿Pueden él y Dominó llegar al fondo de las cosas antes de que Deadpool se encuentre con su creador nuevamente? Las respuestas podrían estar en una misión secreta de hace años que reunió a Deadpool y X-Force.