Koi wa Sekai Seifuku no ato de muestra vídeo y anuncia su estreno en abril 2022.

 La próxima adaptación anime del manga Koi wa Sekai Seifuku no ato de, obra original de  Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu, ha mostrado un nuevo video e imagen promocional.

Koi wa Sekai Seifuku no ato

El video revela y muestra el tema de apertura "Koi wa Explosion (feat. Tamura Yukari)" (Love Is an Explosion) de Masayoshi Ōishi y Yukari Tamura, y también revela la fecha de estreno del anime en abril.


Los principales miembros del reparto son:

Yūsuke Kobayashi como Fudō Aikawa / Red Gelato

Yūsuke Kobayashi como Fudō Aikawa / Red Gelato

Ikumi Hasegawa como Desumi Magahara / Reina de la Muerte

Ikumi Hasegawa como Desumi Magahara / Reina de la Muerte

Fumihiko Tachiki como narrador

Kazuya Iwata está dirigiendo el anime en el proyecto No.9, y Satoru Sugizawa está a cargo de los guiones de la serie. Akemi Kobayashi está diseñando los personajes. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido, y Satoshi Hōno y Ryūnosuke Kasai están componiendo la música. Pony Canyon y App Dream están produciendo la música y Dream Shift está produciendo el proyecto general.

Koi wa Sekai Seifuku no ato de

El manga de comedia romántica explora la relación entre Fudō Aikawa, el líder del escuadrón de héroes Gelato 5 cuyo objetivo es lograr la paz mundial, y Desumi Magahara, el líder guerrero de la organización secreta Gecko cuyo objetivo es la dominación mundial.

Noda y Wakamatsu (Ningyohime no Gomen ne Gohan) lanzaron el manga en Monthly Shonen Magazine en octubre de 2019. Kodansha publicó el tercer volumen del manga el 8 de abril.