El opening de A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke) en este nuevo vídeo. Estreno en abril.

 La próxima adaptación anime para el manga A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke), obra original de Miki Yoshikawa, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual revela más miembros del elenco, la canción de apertura y su estreno en abril.


También se ha mostrado una nueva imagen promocional.

A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Ryohei Kimura como Yōhei Umino, el padre de Nagi
Yōko Hikasa como Namie Umino, la madre de Nagi
Toshiyuki Morikawa como Sōichirō Amano, el padre de Erika
Yukiko Aruga como Rituko Amano, madre de Erika

El vocalista de Ikimono-gakari , Kiyoe Yoshioka , interpreta el tema de apertura "Dekoboko" (Rough), como se escucha en el video de arriba.

El anime se estrenará en abril en el bloque de programación NUMAnimation en TV Asahi y sus afiliados.
La serie se estrenará en 2022 y será protagonizada por Kaito Ishikawa como Nagi Umino y Akari Kitō como Erika Amano.

Hiroaki Akagi es el director en jefe del anime y Yoshiyuki Shirahata está dirigiendo el anime en Shin-Ei Animation and Synergy. Yasuhiro Nakanishi supervisa los guiones de la serie, y Aya Takano está diseñando los personajes.

A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke) de Miki Yoshikawa

Yoshikawa lanzó el manga en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en enero de 2020. Kodansha publicó el quinto volumen el 15 de enero de 2021. El manga recibirá una novela que se lanzará el 14 de abril.

Norma Editorial publica el manga en España.

Nagi Umino, superestudiante de 16 años, estudiante de segundo año en la escuela secundaria Megurogawa Academy, fue cambiada al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso, ya que nunca quiere casarse. Pero una vez que Nagi llega a cenar, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciéndolo casarse convenientemente con la hija que criaron sus padres biológicos ... ¡que resulta ser nada menos que la propia Erika!