El anime Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san recibe dos nuevos personajes

Se ha anunciado recientemente nuevos personajes para el anime Miss Kuroitsu From the Monster Development Department (Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san) de Hiroaki Mizusaki. Los dos nuevos personajes son un dúo de héroes con licencia, conocido como el dúo Magical Girl Piria Magica. Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Yukari Tamura como Reo Shikishima/Magia Rose, una estudiante de secundaria para niñas en la vida civil.


Yui Horie como Yūto Higatani/Magia Zwart, una estudiante de secundaria para varones en la vida civil.

El ilustrador de novelas ligeras de Slayers , Rui Araizumi , dibujó una ilustración de los personajes.


El anime se estrenó en Asahi Broadcasting , TV Asahi y 24 canales afiliados dentro de "ANiMAZiNG!!!" el 8 de enero y presenta diferentes actores famosos como narradores de cada episodio. Además, los "héroes locales" japoneses de la vida real (actores de teatro regionales que interpretan personajes inspirados en héroes tokusatsu ) también aparecerán como personajes en el anime.

El manga se centra en Kuroitsu, un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta malvada que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones.