El anime The Irregular at Magic High School anuncia secuela.

 El episodio final de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc), el anime más reciente de la franquicia de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, ha anunciado que una secuela está en proceso.

De momento se desconoce el formato de la misma, pero se ha mostrado una primera promo.


Un comercial separado anunció que el especial Reminiscence Arc tendrá un lanzamiento en Blu-ray Disc y DVD el 16 de marzo. El lanzamiento incluirá una historia corta exclusiva del autor original Tsutomu Satou, folleto, CD de la banda sonora, CD de la canción de los personajes y el video adicional "The irregular at magic high school Bonus Program: Another Reminiscence Arc" con Saori Hayami y Yōko Hikasa. 

El anime The Irregular at Magic High School anuncia secuela.

También publicaron saludos de Año Nuevo:

El anime The Irregular at Magic High School anuncia secuela.El anime The Irregular at Magic High School anuncia secuela.

El arco de la reminiscencia del autor Tsutomu Satou y las novelas de la ilustradora Kana Ishida tiene lugar en el octavo volumen. 

El anime de televisión se estrenó en abril de 2014 y se emitió durante 26 episodios. Una segunda temporada, titulada The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, se estrenó el 3 de octubre y duró 13 episodios. La franquicia anime también incluye la película The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017.

Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, es una serie de novelas ligeras que se publican en la Dengeki Bunko de ASCII Media Works, con Ishida Kana como artista. 

La magia no es el producto de leyendas ni cuentos de hadas, en lugar de eso se ha vuelto una tecnología de realidad desde tiempos desconocidos por las personas. Shiba Tatsuya es un estudiante de preparatoria sin ninguna habilidad con la magia. Se ha inscrito en la Primera preparatoria de Magia junto con su hermana, que es la mejor de todos los novatos. ¿Qué le ocurrirá a él en su nueva vida escolar, cuando se encuentre en un mundo en el que se discrimina a cada estudiante por su capacidad mágica?