Detalles del regreso de 'Wolverine' en la serie Destiny of X era de Ben Percy y Adam Kubert.

 Marvel Comics ha revelado nuevos detalles sobre el regreso de la serie regular Wolverine con el número 20 que se publicará el 20 de abril. Escrita por Ben Percy con arte de Adam Kubert, la serie contará con Deadpool y surgirá a partir de X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine.

Deadpool era el rey de Staten Island; ahora quiere ser un ciudadano honorario de Krakoa. Wolverine solo quiere que se calle. Pero cuando Deadpool descubre una trama peligrosa que podría significar la ruina para el refugio seguro de los mutantes, se necesitará un equipo titánico de los mejores que hay y el mercenario con boca para sofocar la amenaza. Pero eso no significa que a Logan le deba gustar. ¡Con Wolverine y Deadpool en su forma más salvaje, además del regreso de un personaje X favorito de los fanáticos a la era Krakoan!

Echa un vistazo a las portadas de Adam Kubert y Tyler Kirkham a continuación.

Detalles del regreso de 'Wolverine' en la serie Destiny of X era de Ben Percy y Adam Kubert.Detalles del regreso de 'Wolverine' en la serie Destiny of X era de Ben Percy y Adam Kubert.