Anunciado el opening del anime Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō

La web oficial de la serie de novelas ligeras Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō (I'm Quitting Heroing: Next Gig Is at the Demon Queen's Castle) de Quantum y Hana Amano anunció el sábado que Minori Suzuki será el encargado de interpretar el opening del anime. La canción se titula "Identidad rota".

Anunciado el opening del anime Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō

El elenco incluye:
- Kensho Ono como Leo Demonheart
- Kaede Hondo como Equidna
- Shizuka Itou como Steiner
- Hitomi Ohwada como Lily
- Yumi Uchiyama como Mernes
- Tetsu Inada como Edvard

Yuu Nobuta se acredita como director en jefe, mientras que Hisashi Ishii está dirigiendo la serie en EMT Squared. Shigeru Murakoshi está a cargo de los guiones de la serie yYuki Nakano está diseñando los personajes.

Recordemos que Kuontamu comenzó a serializar la historia en el sitio web Kakuyomu en enero de 2017. Kadokawa está publicando la historia impresa con ilustraciones de Amano, y lanzó el primer volumen en diciembre de 2017. El cuarto volumen se lanzó en agosto de 2020.

La historia se centra en Leo, un héroe que una vez salvó al mundo de la invasión de un ejército de demonios. Sin embargo, después fue temido y condenado al ostracismo y terminó sin trabajo. Sintiendo que sus habilidades serían mejor apreciadas en otros lugares, se une al ejército del señor demonio con el que una vez luchó. Ahora, en un nuevo entorno de trabajo, Leo se esfuerza por usar sus habilidades y revivir al ejército de demonios que está al borde del colapso.