Anunciado el anime de Teppen - !!!

Recientemente se ha anunciado una adaptación anime para el manga Teppen - !!! el cual se espera para 2022 y en el que trabajaran el artista Namamugi y el guionista Inujun. 

Este estará basado en el trio de seiyuus San-Shimai Team Y formado por Mikoi Sasaki, Aimi y Ayasa Itōm, y en la historia serán chicas de secundaria que aspiran a llegar a la cima del mundo de la comedia.

Anunciado el anime de Teppen - !!!



Recordemos que Namamugi lanzó el manga en la revista Monthly Bushiroad el 8 de enero de 2021, y Kadokawa publicará el segundo volumen del manga el 20 de enero. En cuanto al anime, este se titulará Teppen - !!!!!!!!!!!!!!! con 15 signos de exclamación, los cuales aparentemente tienen significado.

Yayoi Sakamoto, una fan acérrima de los comediantes y los shows de comedia, se inscribe en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba. Alli se reencuentra con Yomogi Takahashi, una amiga de la infancia con la que una vez formó el dúo cómico "Konamonzu" cuando eran pequeñas. En poco tiempo, se encuentran realizando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso local del barrio. En ese momento, una chica misteriosa las llamará.