Anunciada la segunda temporada de KanColle para otoño

A inicios de semana se ha anunciado a través de Twitter que la segunda temporada del anime KanColle se emitirá este otoño. El anuncio se produjo por primera vez durante el evento "Chinjufu New Year Special Live! 2022" que se llevó a cabo el lunes y martes.

Anunciada la segunda temporada de KanColle para otoño

El evento también anunció que el Tour 1MYB se llevará a cabo este año en Zepp Haneda de Tokio el 14 de febrero, Zepp Namba de Osaka el 9 y 10 de marzo, Zepp Nagoya el 13 de marzo y otros lugares.

La primera serie de anime de TV de 12 episodios se estrenó en enero de 2015.

El anime se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la "flota de aguas profundas". Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son Kan-musume (literalmente, chicas de barcos de guerra), chicas que poseen el espíritu de las naves navales desde tiempos pasados.

La base para la flota dispuesta contra la "flota de aguas profundas" es Chinjufu. Allí, muchos Kan-musume se han reunido para vivir juntos y trabajar duro todos los días en la capacitación y otros asuntos. Un día, un Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructor, y su nombre es Fubuki.