Tiger & Bunny revela su opening en este vídeo. Estreno 8 de abril.

La segunda temporada del anime TIGER & BUNNY ha mostrado un vídeo promocional que revela y adelanta el tema de apertura "kaleido proud fiesta" de UNISON SQUARE GARDEN. Netflix comenzará a transmitir los primeros 13 episodios del anime (Parte 1) todos a la vez el 8 de abril.

Tiger & Bunny llegará a Netflix en abril

Esta nueva temporada será una continuación directa de la película TIGER & BUNNY: The Rising, la cual se estrenó en 2014. El director será Atsuko Kase trabajando nuevamente con los estudios Bandai Namco Pictures, mientras que Masafumi Nishida se encarga de los guiones y Masakazu Katsura de los diseños de personajes

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Hiroaki Hirata como Kotetsu T. Kaburagi.
- Masakazu Morita como Barnaby Brooks Jr.
- Minako Kotobuki como Karina Lyle.
- Taiten Kusunoki como Antonio Lopez.
- Mariya Ise como Huang Pao-Lin.
- Kenjiro Tsuda como Nathan Seymour.

Recordemos que la primera temporada se pudo ver en el canal Tokyo MX en abril de 2011, contando además con una adaptación manga realizada por Mizuki Sakakibara que publicó la editorial Kadokawa en 2011 y finalizó en 2014 con un total de nueve volúmenes.

La historia está situada en una ciudad futurista donde dos superhéroes, el veterano pasado de moda "Wild Tiger" y el héroe novato Barnaby Brooks Jr., tienen que trabajar juntos debido a las órdenes de sus jefes.