The Orbital Children muestra vídeo promocional, imagen y anuncia nuevos datos.

The Orbital Children

La próxima obra para Netflix de Mitsuo Iso, una miniserie de 6 episodios titulada Chikyūgai Shōnen Shōjo (The Orbital Children), ha mostrado un vídeo promocional, una nueva imagen y ha anunciado el elenco principal. El cantante de rap virtual Harusaruhi interpreta el tema principal "Oarana", que se puede escuchar en el vídeo.


Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Natsumi Fujiwara como Tōya Sagami

Azumi Waki como Konoha Be Nanase

Kensho Ono como Taiyō Tsukuba

Chinatsu Akasaki como Miina Misasa

Yumiko Kobayashi como Hiroshi Tanegashima

Mariya Ise como Nasa Houston

The Orbital Children

Mitsuo Iso estrenará su serie The Orbital Children en NETFLIX
La serie estará dividida en dos partes las cuales llegarán primero a los cines de japón, para posteriormente 28 de enero y 11 de febrero, llegar a Netflix internacional.

La animación la realiza un estudio nuevo: Production +h, junto con Avex Pictures y ASMIK Ace, mientras que Kenichi Yoshida es el diseñador de personajes y Toshiyuki Inoue el animador principal junto con Rei Ishizuka como compositor de la banda sonora.

La historia tiene lugar el año 2045. Gracias a la Inteligencia Artificial se han hecho realidad los viajes espaciales y ya hay colonias en la luna. Un día, un grupo de niños que viven en dicho satelite y otros que viven en la tierra deciden viajar a una estación espacial japonesa, Anshin, para reunirse. Pero lo que no saben es que su futuro a está decidido por el «Séptimo Poema».