Orient muestra nuevo vídeo promocional. Estreno el 5 de enero.

La próxima adaptación anime de Orient, manga obra de Shinobu Ohtaka, ha mostrado un nuevo vídeo promocional y anunciado que su estreno se realizará el 5 de enero. El video también revela que Da-iCE interpretará el tema de apertura "Break Out".


Wataru Hatano, la voz del líder Kosameda Bushi Hideo Kosameda, interpretará el tema ending de la serie "Naniiro." La canción será la canción principal del 12º sencillo de Hatano, que debutará el 23 de febrero. Hatano también dará una vista previa de la canción en una presentación en la proyección anticipada del anime el 12 de diciembre.

Orient tiene nueva imagen promocional

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Yūma Uchida como Musashi
- Sōma Saitō como Kojirō Kanemaki
- Rie Takahashi como Tsugumi Hattori
- Satoshi Hino como Naotora Takeda

Tetsuya Yanagisawa está dirigiendo el anime en ACGT. Mariko Kunisawa está a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Kishida está diseñando los personajes. Hideyuki Fukasawa está componiendo la música.

Recordemos que Ohtaka lanzó el manga en la Weekly Shonen Magazine en mayo de 2018, mientras que el 9 de febrero se trasladó a la Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha Por ahora la serie cuenta con 13 tomos recopilatorios a la venta

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo.

Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar... y, pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano...