Nuevo vídeo promocional del anime Bara-O No Sōretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa) que presenta tema opening y dos nuevas voces.

 La próxima adaptación anime del manga Bara-O No Sōretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa), obra original de Aya Kanno, ha mostrado un nuevo video promocional que muestra a dos nuevos miembros del reparto, así como una vista previa del tema de apertura del anime canción "Ware, Bara ni Insu" (estoy Obssessed con las rosas) por Makoto Furukawa . 


También reveló una nueva imagen para el anime.

Nuevo vídeo promocional del anime Bara-O No Sōretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa) que presenta tema opening y dos nuevas voces.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Riho Sugiyama como Henry Stafford, duque de Buckingham (Sugiyama solo dará voz al personaje en la primera mitad del anime, con un actor de voz diferente no anunciadopara la segunda mitad)

Nuevo vídeo promocional del anime Bara-O No Sōretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa) que presenta tema opening y dos nuevas voces.

Aoi Yūki como Juana de Arco, la Bruja de Francia que se le aparece como un espíritu a Richard.


Pese a que originalmente el anime estaba programado para estrenarse la temporada de Octubre-Diciembre, fue retrasada hasta enero de 2022. Finalmente se ha confirmado que la serie tendrá una duración de dos arcos y su estreno será el próximo 9 de enero de 2022.

Nuevo vídeo promocional del anime Bara-O No Sōretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa)

Kentarō Suzuki dirige el anime en JC Staff, y Hiroki Uchida supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikara Hashizume está diseñando los personajes. Los miembros adicionales del personal incluyen a Kentaro Izumi como director de arte, Mayumi Tanahashi como diseñador de color, Akihiro Takahashi como director de fotografía, Yoshikazu Iwanamicomo director de audio, Kou Otani como compositor musical y Lantis como productor musical.

El seiyuu Makoto Furukawa interpreta el tema de apertura "Ware, Bara ni Seg." Arika Takarano de Ali Project está escribiendo la canción. ZAQ interpretará el tema final "Akumu".

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Mitsuki Saiga como Richard
- Hikaru Midorikawa como Henry VI
- Sho Hayami como Richard, duque de York
- Kousuke Toriumi como Edward
- Yasuaki Takumi como George, duque de Clarence
- Satoshi Mikami como el conde de Warwick
- Satoshi Hino como William Catesby
- Sayaka Ohara como la reina Margaret
- Kōhei Amasaki como Edward de Westminster
- Houchu Ohtsuka como narrador

Recordemos que el manga de Aya Kanno se comenzñó a publicar en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013, y el tomo 15 se lanzó en Japón este mismo año. En españa se encarga de su publicación la editorial Tomodomo, bajo el nombre de Requiem por el Rey de la Rosa

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?

Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.