Nueva imagen promocional del anime Isekai Ojisan, reparto de voces, staff y estreno en 2022.

La próxima adaptación al anime del manga Isekai Ojisan (Uncle from Another World), obra de Hotondo Shinderu, ha mostrado una nueva imagen promocional y revelado su reparto principal, su staff y su estreno en 2022.

anime Isekai Ojisan

Los principales miembros del reparto son:

Takehito Koyasu como Ojisan ("Tío")

anime Isekai Ojisan

Jun Fukuyama como Takafumi

anime Isekai Ojisan

Mikako Komatsu como Fujimiya

anime Isekai Ojisan

Haruka Tomatsu como Elf

anime Isekai Ojisan

Aoi Yūki como Mabel

anime Isekai Ojisan

Aki Toyosaki como Alicia

anime Isekai Ojisan

Nueva imagen promocional del anime Isekai Ojisan
Shigeki Kawai está dirigiendo el anime en Atelier Pontdarc, y Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Full Dive, Saga of Tanya the Evil, Mieruko-chan) supervisa y escribe los guiones de la serie. Kazuhiro Ota está diseñando los personajes.

Recordemos que Hotondo Shindeiru comenzó a publicar el manga en la web ComicWalker de Kadokawa en junio de 2018, y por ahora cuenta con seis volúmenes recopilatorios en el mercado, el último publicado el pasado mes de junio.

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre resucitado de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, ¡fue transportado a otro mundo como un guardián heroico! Ahora, Takafumi no solo tiene que quedarse con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: smartphones, Internet de alta velocidad, toneladas de anime moderno... ¡y el traumático resultado de la guerra de consolas de los años 90!