Novedades Astiberri, enero 2022.

Becky Riot
Becky Riot

Mariano Pardo

Color. Cartoné. 200 páginas. 28,8 x 21 cm. 25 euros

A la venta el 20 de enero

La adolescencia es el infierno. Becky lo sabe y lo sufre a diario en sus propias carnes: en clase no aprueba ni una y le hacen bullying, en casa sus padres se están separando y todo son gritos. Odia el sistema, el mundo, y solo quiere desaparecer. Hasta que descubre un vídeo de las Pussy Riot, se compra un pasamontañas y se convierte en Becky Riot.

Cómo ser feliz
Cómo ser feliz

Eleanor Davis

Color. Cartoné

152 páginas. 19 x 25 cm

21 euros

A la venta el 20 de enero

En Cómo ser feliz, personas de todo tipo ─tristes, solitarias, fuertes o seguras de sí mismas─ tratan de encontrar un poco de felicidad en la vida. Teñidas de ciencia ficción y fantasía, los relatos gráficos reunidos en este volumen están anclados en la vida contemporánea.

Kent State
Kent State

Derf Backderf

Blanco y negro

Rústica con solapas

288 páginas. 17,5 x 25,9 cm

26 euros

A la venta el 27 de enero

El 4 de mayo de 1970, la Guardia Nacional abatió a un grupo de estudiantes universitarios desarmados que se manifestaban contra la guerra de Vietnam en la Universidad Kent State de Ohio. Bajo una descarga mortífera de 67 disparos, cuatro estudiantes murieron y nueve resultaron heridos. Aquel fue el día en el que Estados Unidos dirigió sus armas contra sus propios hijos.

Family Tree 2 Semillas
Family Tree 2 Semillas

Jeff Lemire, Phil Hester

Color. Cartoné

96 páginas. 17 x 26 cm

16 euros

A la venta el 27 de enero

Jeff Lemire, junto al dibujante Phil Hester, continúa esta epopeya sobre una madre que hará todo lo posible por mantener a sus hijos a salvo en un mundo de horrores indescriptibles con el body horror como eje, pero sin olvidar el cotidianismo de la vida familiar que tanto arraigo tiene en todas las obras del guionista canadiense. El final de la serie está cerca.