My Dress-Up Darling muestra vídeo promocional y se estrenará el 8 de enero de 2022.

My Dress-Up Darling

La próxima adaptación anime del manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), obra original de Shinichi Fukuda, ha mostrado nueva imagen promocional y su segundo video promocional, el cual revela el tema de apertura "Sansan Days" (Sun-Drenched Days) de la banda Spira Spica. También se ha anunciado que el tema de cierre es "Koi no Yukue" (Where Love Is) del cantante Akari Akase. El video también anuncia el estreno del anime el 8 de enero.


El anime se estrenará en los canales Tokyo MX , Tochigi TV , Gunma TV y BS11 el 8 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 9 de enero a la medianoche). También se ejecutará en YTV , Mētele y AT-X , y se transmitirá en Prime Video, d Anime Store y otros servicios.

My Dress-Up Darling

El elenco de voces incluye a:

Hina Suguta como Marin Kitagawa

Marin Kitagawa

Shōya Ishige como Wakana Gojō

Shōya Ishige como Wakana Gojō

Keisuke Shinohara (Black Fox, A3! Season Spring & Summer) está dirigiendo el anime en CloverWorks. Yoriko Tomita está a cargo de los guiones de la serie. Kazumasa Ishida (Kiznaiver, asistente de diseño de personajes del final de Saekano the Movie) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Takeshi Nakatsuka (Magical Girl Ore, Brothers Conflict) está componiendo la música, y Akiko Fujita es el director de sonido.

El anime de My Dress-Up Darling será realizado por CloverWorks.

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, Wakana Gojō, un artesano de muñecas esperanzado, pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de ec del hogar en su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquila clase en su pasatiempo secreto: el cosplay .

El manga se lanzó en Young Gangan en enero de 2018. Square Enix publicó el sexto volumen del manga en noviembre de 2020. 

Confirmado el anime de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru).