Marvel lanza los detalles de 'Devil's Reign' para marzo de 2022.

El miércoles 8 de diciembre, el alcalde Wilson Fisk tendrá a todos los héroes de Marvel bajo su control mortal cuando DEVIL'S REIGN, el último evento cruzado de Marvel Comics, comience. Partiendo de la carrera nominada a Eisner del escritor Chip Zdarsky y el artista Marco Checchetto en DAREDEVIL, esta saga de gran alcance verá a Kingpin usar su poder e influencia en una búsqueda despiadada para librar al mundo de hasta el último Superhéroe. La historia concluirá en marzo, pero las secuelas épicas apenas han comenzado...

En  DEVIL'S REIGN # 5 , hay mucho en juego, ya que Wilson Fisk solicita la ayuda de algunos de los criminales más reprensibles, peligrosos y sedientos de sangre que el Universo Marvel tiene para ofrecer. Ha sido capaz de mantenerlos atados por miedo, pero en este número, ¡ese miedo se acaba! Los lacayos de Fisk ya no le tienen miedo a NADA, incluso a él, ¡y todo Nueva York tiene que pagar el precio!

DAREDEVIL: MUJER SIN MIEDO # 3: ¡  El trabajo de redefinición de Chip Zdarsky en Elektra llega a un punto de inflexión! Con arte de Rafael De Latorre, DAREDEVIL: MUJER SIN MIEDO # 3 verá a Elektra obligada a tomar una decisión fatídica. Ella juró un voto de nunca quitarse una vida mientras use la capucha de DAREDEVIL, pero golpeada, magullada y de espaldas a la pared, ¿será lo suficientemente fuerte para mantenerla? Si lo es, ¿será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a las consecuencias de la misericordia?

Escrito por CHIP ZDARSKY

Art by RAFAEL DE LATORRE

Portada de CHRIS BACHALO

Marvel lanza los detalles de 'Devil's Reign' para marzo de 2022.

DEVIL'S REIGN: X-MEN # 3
:  King se lleva a Queen en el número final del escritor Gerry Duggan y la serie X-Men llena de revelaciones del artista Phil Noto. Emma Frost se ha enfrentado a muchos oponentes como la Reina Blanca, pero esta vez, puede haber mordido más de lo que puede masticar. A medida que se desarrollan los planes de Kingpin, olvídate de Krakoa: ¿puede Emma protegerse a sí misma? ¡Ten en cuenta que este es solo el comienzo de los viciosos movimientos de Kingpin contra los X-Men!

Escrito por GERRY DUGGAN

Arte y portada por PHIL NOTO

A la venta el 30/3

Marvel lanza los detalles de 'Devil's Reign' para marzo de 2022.

DEVIL'S REIGN: SUPERIOR FOUR # 3:  Las maquinaciones multiversales de Otto Octavius ​​llegan a un final sorprendente en Zac Thompson y Davide Tinto EL REINADO DEL DIABLO: SUPERIOR CUATRO # 3. Varado en el Multiverso, Otto Octavius ​​debe tragarse su orgullo y someterse a una criatura verdaderamente inferior para ser salvo. Ahora solo queda una pregunta: ¿Puede recuperar la confianza de los CUATRO SUPERIORES y reparar el tejido del Multiverso sin borrarse a sí mismo de la existencia en el proceso?

Escrito por ZAC THOMPSON

Arte de DAVIDE TINTO

Portada de IVAN SHAVRIN

Marvel lanza los detalles de 'Devil's Reign' para marzo de 2022.

DEVIL'S REIGN: VILLAINS FOR HIRE # 3:  La ciudad de Wilson Fisk desciende al caos total en el final de Clay McLeod Chapman y el REINADO DEL DIABLO: VILLANOS POR ALQUILER del artista Manuel García. Los Thunderbolts son la única ley que queda en las calles, pero algunos de estos 'Bolts solo están interesados ​​en servir y protegerse, y donde otros ven caos y miedo, ¡ven OPORTUNIDAD! ¡EFECTIVO A HACER! CRÁNEOS PARA SER AGRIETADOS!

Escrito por CLAY MCLEOD CHAPMAN

Arte de MANUEL GARCIA

Portada de SKAN

Marvel lanza los detalles de 'Devil's Reign' para marzo de 2022.

DEVIL'S REIGN: MOON KNIGHT # 1: ¡  Un capítulo especial en el éxito del escritor Jed MacKay en MOON KNIGHT! Con arte de Federico Vicentini, este one-shot verá lo que sucede después de que Moon Knight es arrestado por los Thunderbolts como parte de la ofensiva de WILSON FISK contra los héroes disfrazados. Ahora prisionero en el Myrmidon de alta tecnología, rodeado de guardias hostiles y muchos de los mismos criminales que ayudó a encerrar, Marc Spector debe luchar por su supervivencia. Pero la búsqueda de justicia de Moon Knight no termina solo por un pequeño encarcelamiento leve ...

Escrito por JED MACKAY

Arte de FEDERICO SABBATINI

Portada de ROD REIS

Marvel lanza los detalles de 'Devil's Reign' para marzo de 2022.