La cuarta temporada de Overlord muestra vídeo, imagen promocional y anuncia su estreno en 2022.

 La adaptación a anime de las novelas de fantasía oscura Overlord (オーバーロード), obra original de Kugane Maruyama, ha mostrado un primer vídeo e imagen promocional, dado detalles de su staff y su elenco de voces y anunciado su estreno para este 2022.


Los miembros del elenco de voces que regresan incluyen a Satoshi Hino como Ains Ooal Gown, Yumi Hara como Albedo, Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen, Emiri Katō como Aura Bella Fiora, Masayuki Katou como Demiurge y Kenta Miyake como Cocytus.

La cuarta temporada de Overlord

Anunciada cuarta temporada y película de Overlord.

Naoyuki Itou regresa para dirigir el anime en Madhouse . Yukie Sugawara también regresa para escribir y supervisar los guiones. Satoshi Tasaki también regresa como diseñador de personajes.

En el momento del anuncio de la cuarta temporada, el ilustrador so-bin dijo que el décimo volumen de la novela, que so-bin disfruta particularmente, "finalmente" está siendo animado.

La franquicia también tendrá un proyecto de película de anime que cubrirá la historia de Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc) de los libros.

La serie de novelas web comenzaron publicarse como una serie web de novelas en septiembre de 2010, pasando a publicarse físicamente bajo el sello Enterbrain en julio de 2012. 
Una adaptación a manga fue lanzada en noviembre de 2014 en las páginas de la revista Comp Ace a cargo de Fugin Miyama.

También contó con una adaptación anime en forma de una serie de 13 episodios realizada por Madhouse en julio de 2015, siguiéndole una segunda temporada que se estrenó en enero de 2018. La tercera serie de anime se estrenó en julio de 2018. 

La historia trata de un oficinista que se consigue quedar online después del cierre del servicio de un MMORPG. Gracias a esto se convierte en un poderoso mago-esqueleto y con su nueva forma va atrayendo a nuevos seguidores y empieza a conquistar lo que queda del mundo digital.