Kaitō Queen wa Circus ga Osuki revela su elenco principal. Debut a principios del verano de 2022.

 La página web oficial de la próxima OVA adaptación de Queen wa Circus ga Osuki, novela original de Kaoru Hayamine, ha mostrado un vídeo promocional que revela el elenco principal del anime y su estreno a principios del verano de 2022.


Las estrellas del anime son:

Yūga Yamato como Queen

Kaitō Queen wa Circus ga Osuki

Kazuki Katou como Joker

Kaitō Queen wa Circus ga Osuki

Yūma Uchida como RD

Kaitō Queen wa Circus ga Osuki

Queen wa Circus ga Osuki

Saori Den (directora de episodios de Pokémon) está dirigiendo el proyecto en East Fish Studio, y Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Orient) está escribiendo el guión. Kumiko Kawashima (Fantasista Stella) está diseñando los personajes. Moe Hyūga (Steins; Gate 0, If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan, I would Die) está componiendo la música. Toshiki Kameyama es el director de sonido de Bit Groove Promotion. Pony Canyon distribuirá el anime.

La historia se centra en la Phantom Thief Queen, que es una persona que puede robar todo lo que desee. Se desconocen su género, edad y nacionalidad. Junto con sus socios Joker y RD, vuelan alrededor del mundo en su aeronave. Ahora, Queen tiene sus ojos puestos en una joya maldita: la legendaria "Rose of Linden". Sin embargo, hay un incidente inesperado y una misteriosa compañía de circo roba la joya antes de que Queen pueda hacerlo. Queen desafiará a los diversos miembros de la compañía, incluido un hipnotizador, un mago y un acróbata, para recuperar la joya. Porque nada es imposible para Queen.

El OVA debutará en 2022.

El anime conmemora el 20 aniversario de la serie de novelas. Kadokawa publicó la primera novela en marzo de 2002 con ilustraciones de K2 Shōkai. La última novela se lanzrá el 14 de julio. E