In the Land of Leadale muestra nueva imagen y anuncia dos nuevas voces.

  La próxima adaptación anime de la serie de novelas In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite), obra original de Ceez y Tenmaso, ha mostrado una nueva imagen y anuncia dos nuevas voces.

In the Land of Leadale

Las nuevas voces son:

Azusa Tadokoro como Caerina

In the Land of Leadale

Tomoya Takagi como Caerick

In the Land of Leadale

Masanori Tsuchiya está dirigiendo el sonido y Kujira Yumemi está componiendo la música. Azusa Tadokoro interpreta el tema final "Hakoniwa no Kōfuku" (Felicidad en un jardín en miniatura).

El anime se estrenará en la estación Tokyo MX el 5 de enero a las 11:30 pm (9:30 am EST), y también se transmitirá en los canales Sun TV , KBS Kyoto , BS NTV y AT-X . Crunchyroll transmitirá el anime en ocho idiomas a medida que se transmite en Japón, y Aniplus transmitirá el anime en Corea del Sur. Crunchyroll estrenó el anime en Anime NYC el viernes.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Yui Otagiri como "Key"

Kanako Yanagihara como Lytt

Sakura Nakamura como Marelle

Yūki Hirose como Luine

En el reparto de voces anteriormente se anunciaba a:

Eri Yukimura como Cayna

Daisuke Ono como Skargo

Kaori Nazuka como Mai-Mai

Tomokazu Sugita como Kartatz

El papel será el primer papel protagónico de Yukimura.

In the Land of Leadale

Takeyuki Yanase está dirigiendo el anime en MAHO FILM , y Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones de la serie. Toshihide Masudate , Eri Kojima y Kaho Deguchi están diseñando los personajes.

In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite).

Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?

Ceez comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let's Become Novelists) en noviembre de 2010, y la terminó en diciembre de 2012. Ceez luego publicó seis capítulos establecidos después del final de la historia de 2013 a 2019. Kadokawa comenzó a publicar la historia en ediciones impresas a partir de enero de 2019 y lanzó la sexta novela el 27 de febrero.