Immortal X-Men será la nueva serie de Kieron Gillen y Lucas Werneck.

 Marvel Comics anunciaba recientemente la saga X-Men: DESTINY OF X una nueva era de Krakoa verá emerger nuevos títulos y los existentes experimentarán emocionantes cambios de status quo a medida que se exploran las infinitas posibilidades que aguardan a los mutantes. Hoy, la factoría de las ideas ha ofrecido más información sobre uno de sus lanzamientos de marzo de 2022: Immortal X-Men de Kieron Gillen y Lucas Werneck.

Immortal X-Men

IMMORTAL X-MEN se centrará en los líderes actuales de la especie mutante conocidos como El Consejo Silencioso en una serie de X-Men repleta de puñaladas por la espalda, alianzas turbias y revelaciones escalofriantes que pondrán en tela de juicio todo lo que pensabas que sabías sobre el futuro de Krakoa. 

Gillen, que ya ha demostrado ser un maestro de los mitos mutantes en libros como UNCANNY X-MEN y GENERATION HOPE, hace su gran regreso a la franquicia con una serie ambiciosa que no se parece a nada que haya existido antes en la historia de X-Men. Y recién salido de su trabajo en TRIAL OF MAGNETO, Lucas Werneck está listo para usar sus aclamados talentos para dar vida a toda la acción de alto riesgo, los acalorados enfrentamientos y el intenso DRAMA en este título de X-Men, el primero de su tipo.

El Consejo Silencioso gobierna la era Krakoan, para bien... o para mal. Ahora, conmovidos por INFERNO y X LIVES / X DEATHS OF WOLVERINE, se esfuerzan por mantenerse unidos, sin importar cuánto quieran separarse el uno al otro. 

Profesor X. Emma Frost. Destino. Misterio. Tormenta. Nightcrawler. Kate Pryde. Coloso. Sebastian Shaw. Éxodo. Señor siniestro. Cada uno de ellos tiene su propia visión de Krakoa y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograrlo. ¿Sobrevivirá la humanidad mutante a la experiencia? 

X-MEN INMORTAL # 1

Escrito por KIERON GILLEN

Arte de LUCAS WERNECK

Portada de MARK BROOKS