El tráiler de la 25a película de Detective Conan destaca a los personajes de la Academia de Policía.

La web oficial de Detective Conan: La novia de Halloween (Meitantei Conan: Halloween no Hanayome), la película de anime número 25 de la franquicia Detective Conan, ha mostrado un nuevo vídeo promocional. El tráiler destaca a Rei Furuya y sus amigos de la academia de policía, y también revela que Yūgo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Psycho-Pass) está componiendo la música para la película. LEl tema principal se puede escuchar en el avance.


Meitantei Conan: Halloween no Hanayome
La película se estrenará en Japón el 15 de abril de 2022. Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) está dirigiendo la película en TMS Entertainment. Takahiro Ōkura (Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, Detective Conan: The Crimson Love Letter) está escribiendo el guión. A Gosho Aoyama se le atribuye el trabajo original.

La película contará con los personajes de la academia de policía de la franquicia: Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara e Hiromitsu Morofushi. El creador original Aoyama se había burlado anteriormente de que los personajes de la academia de policía estarían "tomando la iniciativa" en la película número 25.

Los miembros del elenco confirmados incluyen a Minami Takayama como Conan Edogawa, Wakana Yamazaki como Ran Mouri, Rikiya Koyama como Kogoro Mouri y Toru Furuya como Tōru Amuro.

La saga de “Detective Conan” se centra en la historia Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro y en vez de morir, es condenado a tener permanentemente el aspecto de un niño de 7 años. Tras ese suceso, Shinichi cambia su nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos y se dedica a encontrar pruebas para detener a la organización que le ha envenenado y a hallar una cura para volver a su tamaño natural. “Detective Conan” es uno de los manga más vendidos de la historia, con más de 200 millones de ejemplares vendidos. 

En España, la serie anime y diversas películas de la saga se han emitido en diferentes canales autonómicos como TVG, Canal Sur 2, Cartoon Network y TV3, dónde sigue en emisión gracias a su prolongado éxito de audiencia.

La película tiene lugar en Shibuya en Halloween. En el edificio Shibuya Hikarie, se lleva a cabo cierta ceremonia de boda. Allí, Miwako Sato está con un vestido de novia. De repente, un intruso irrumpe y Wataru Takagi resulta herido protegiendo a Miwako. Al mismo tiempo, el criminal del bombardeo en serie del incidente de hace tres años que mató a Jinpei Matsuda (de quien Miwako estaba enamorado) escapa. Rei Furuya, que solía ser un compañero de clase de Jinpei en la academia de policía, rastrea al culpable, pero aparece una misteriosa persona disfrazada y le pone un collar bomba en el cuello. Conan se entera del incidente que sucedió hace tres años a través de Rei e intenta desarmar el collar bomba.