El anime Yu-Gi-Oh! Go Rush!! anunciado para abril 2022.

 TV Tokyo ha anunciado que la octava serie de la franquicia Yu-Gi-Oh!, titulada Yu-Gi-Oh! Go Rush!!, se estrenará en abril de 2022.

Yu-Gi-Oh! Go Rush!!

El anime contará con un extraterrestre como protagonista por primera vez en la franquicia. 

Los protagonistas y sus voces son:

Arthur Lounsbery como Yudias Belgar

Toshiki Kumagai como Yūhi Ōdō

Kōkō Fukushima como Yuamu Ōdō

Takuya Eguchi como Zwijo

Nobuhiro Kondo está dirigiendo el anime en el estudio Bridge. Naoto Hashimoto es el director asistente. Toshimitsu Takeuchi está supervisando los guiones de la serie, y Masahiro Hikokubo está nuevamente a cargo de los diseños de fondos. Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita regresan de la septima serie de Yu-Gi-Oh! como diseñadores de personajes, e Hiroshi Yamamoto también regresará como director de sonido.

El anime tendrá lugar en el lugar de nacimiento de "Rush Duel", Mutsuba-cho. Los hermanos Yūhi y Yuamu dirigen UTS, un grupo que se deshace de los alienígenas problemáticos. Un día encuentran una nave espacial, y dentro encuentran a Yudias, un extraterrestre del planeta Belgar. Yudias ha venido a la Tierra para buscar Rush Duel y, con suerte, llevarlo a él y a sus amigos (que han sido expulsados ​​de su sistema estelar) hacia un nuevo futuro. Sin embargo, el propio Yudias no sabe nada sobre Rush Duel. Yūhi luego desafía a Yudias a un duelo.

Yu-Gi-Oh! Sevens , el último anime de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo y BS- TV Tokyo en abril de 2020.