El anime Platinum End tendrás nuevo ending.

 La próxima adaptación anime del manga Platinum End, obra original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, ha anunciado durante el evento Jump Festa que el grupo Kuhaku gokko llevará a cabo el nuevo tema de cierre "Last Straw" 

Su estreno se realizaba el 8 de octubre de 2021. El anime tendrá una emisión ininterrumpida de 24 episodios para adaptar la historia completa.

Hideya Takahashi dirige la "primera serie". Kazuchika Kise dirige la "segunda serie". Hideyasu Narita está trabajando en el diseño de arte y Ayumi Ikeda es la artista clave del color. Yūsuke Ueno está editando. Masahiro Tokuda está componiendo la música.

El anime Platinum End

En el reparto de voces principal tenemos a: 

Miyu Irino como Mirai Kakehashi

El anime Platinum End

Yui Ogura como Nasse

El anime Platinum End

Hideya Takahashi está diseñando los personajes, y Shinichi Inotsume está supervisando los guiones de la serie. KUSANAGI se encarga del arte, Masanori Ikeda es el director de CGI y Takatoshi Hamano es el director de sonido de Magic Capsule.

Obata y Ohba (Death Note, Bakuman) pusieron en marcha Platinum End en la revista en noviembre de 2015. El volumen 14 y final del manga se publicará el 4 de febrero. 

Norma Editorial publica el manga en España.

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad. Pero su batalla apenas comienza cuando recibe algo de salvación desde arriba en forma de ángel. Ahora Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.