El anime Hell's Paradise: Jigokuraku muestra primer vídeo e imagen promocional.

Durante el evento Jump Festa '22 se ha revelado una imagen y vídeo promocional de la próxima adaptación anime del manga Hell's Paradise: Jigokuraku, obra del mangaka Yûji Kaku


Kaori Makita (Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather) está dirigiendo el anime en MAPPA. A Twin Engine se le atribuye la planificación. Akira Kindaichi (Garo -Vanishing Line-) está a cargo de composición de la serie. Koji Hisaki (Kids on the Slope, Banana Fish) está diseñando los personajes para la animación. Yoshiaki Dewa (IRODUKU: The World in Colors) está componiendo la música.


Gabimaru el vacío, conocido como el ninja más fuerte, es atrapado al intentar darse a la fuga. La verdugo Yamada Asaemon Sagiri le cuenta que puede conseguir que sea exculpado de todos sus crímenes. No obstante, para ello debe ir hasta una isla misteriosa con varios asesinos en su misma situación.
En esta isla se entrelazan el infierno y el paraíso, y solo uno podrá conseguir el elixir de la vida…

Jigokuraku (地獄楽) se publicaba semanalmente de forma gratuita en la aplicación Shōnen Jump+ desde el 22 de enero de 2018, y terminó este 2021 con un total de 13 tomos. 

Norma Editorial publica el manga en España.