'Captain Carter' # 1 llegará a Marvel Comics en marzo de 2022.

Marvel Comics ha revelado una nueva serie en camino que presenta a un personaje de la reciente serie de televisión What If de Disney+ conocida como Captain Carter

La serie está escrita por Jamie McKelvie con arte de Marika Cresta con una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de marzo de 2022.

Una realidad en la que la agente Peggy Carter tomó el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers se pone patas arriba cuando el héroe de la Segunda Guerra Mundial es sacado del hielo donde se perdió en acción décadas antes. Peggy lucha por encontrar su equilibrio en un mundo moderno que se ha vuelto mucho más complicado: las ciudades son más ruidosas, la tecnología es más inteligente y los enemigos tienen caras amistosas. Todos los que tienen una agenda quieren al Capitán Carter de su lado, pero ¿qué quiere Peggy? ¿Y tendrá tiempo para averiguarlo cuando fuerzas misteriosas ya la estén disparando?

'Captain Carter' # 1 llegará a Marvel Comics en marzo de 2022.'Captain Carter' # 1 llegará a Marvel Comics en marzo de 2022.