Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki tendrá anime.

Durante el evento Jump Festa '22 se ha anunciado una próxima adaptación anime para el manga Ayakashi Triangle, obra original de Kentaro Yabuki. Shueisha también abrió un sitio web y una cuenta de Twitter para la serie. La parte inferior de la web oficial menciona a Aniplex .

Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki tendrá anime.

El autor de To Love Ru o el exitazo Darling in the FRANXX, nos trae esta historia en la que se unen los ninjas y lo sobrenatural, con el romance y el ecchi marca de la casa.

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

La serie es otro éxito de Yabuki que se publica en la revista Shonen Jump y cuenta hasta ahora con cinco tomos.

Ivrea publica la serie en España.