The Strongest Sage With the Weakest Crest se estrenará en enero 2022. Vídeo promocional.

La página web oficial de la próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras The Strongest Sage With the Weakest Crest (Shikkaku Mon no Saikyō Kenja), obra original de Shinkoshoto, ha revelado un vídeo promocional y revelado los artistas a cargo de su tema principal y su estreno en enero de 2022.


El dúo fripSide está interpretando el tema de apertura "Leap of faith", que se puede escuchar en el video de arriba. La actriz de doblaje Yuki Nakashima interpretará el tema final "Day of Bright Sunshine".

The Strongest Sage With the Weakest Crest

El anime se estrenará en enero de 2022 en los canales Tokyo MX , BS11 y Sun TV . 

Los principales miembros del reparto son:

Nina Tamaki como Matthias

Sayumi Suzushiro como Lurie

Haruka Shiraishi como Alma

Shiori Izawa como Iris

Noriaki Akitaya está dirigiendo el anime en JC Staff , y Hiroki Uchida está supervisando los guiones de la serie.

Con su fuerza limitada por la cresta mágica con la que nació, Mathias, el sabio más poderoso del mundo, decide que la reencarnación es necesaria para convertirse en el más fuerte de todos. Tras su renacimiento cuando era un niño, Mathias está encantado de descubrir que ha nacido con la cresta óptima para el combate mágico en su primer intento. Desafortunadamente, el mundo en el que nació tiene estándares abismalmente pobres cuando se trata de magia, ¡y todos piensan que todavía está marcado para el fracaso! Ahora le toca a Mathias demostrar que todos están equivocados ... ¡el estilo sabio más fuerte del mundo!

Shinkoshoto lanzó la historia en Shōsetsu ni Narō! y el sello GA Novel de SB Creative comenzaron a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2016. LIVER JAM & POPO lanzaron la adaptación al manga en 2017.